martes, junio 08, 2010

Se lanzó una nueva línea de créditos para comerciantes y empresarios lujanenses

(El Civismo). La Agencia de Desarrollo local, junto a empresarios y comerciantes de Luján, fueron informados por funcionarios del Banco de la Nación Argentina acerca de las nuevas líneas de créditos destinadas al sector productivo. El encuentro tuvo lugar en el Museo de Bellas Artes.
En el marco de las habituales reuniones de la Agencia de Desarrollo local, casi un centenar de empresarios y comerciantes de Luján fueron informados por funcionarios del Banco de la Nación Argentina acerca de las nuevas líneas de créditos destinadas al sector productivo. El encuentro tuvo lugar en el Museo de Bellas Artes.
El director de la entidad financiera, Reynaldo Ostroff, señaló que "estas políticas de difusión de las nuevas posibilidades de financiamiento tienen que ver con el compromiso del Banco Nación hacia el fortalecimiento de la producción nacional".
Destacó que "para crear empleos y agregar valor a las materias primas es primordial apoyar a las pequeñas y medianas empresas con tasas accesibles y créditos a las medidas de sus necesidades".
A su turno, el secretario de Desarrollo Productivo municipal, Miguel Paulón aseguró que "en el trabajo que venimos desarrollando a través de la Agencia de Desarrollo Local es de suma importancia el apoyo a las PYMES dándole todas las herramientas a disposición para fortalecer y apuntalar su labor. Estamos convencidos que este es el camino para acrecentar la demanda laboral y generar riqueza con inclusión social en nuestro municipio".
Los interesados en recabar más información sobre las nuevas políticas de asistencia a las PYMES pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo local, ubicada en el edificio de "La Cúpula", de lunes a viernees de 9 a 17 o comunicarse al 420453.

No hay comentarios.: