lunes, junio 07, 2010

Villa Gesell: descubren un desarmadero repleto de autopartes robadas

Personal policial interceptó un camión cargado de autopartes y después allanó un galpón en el que almacenaban todos los repuestos presuntamente robados. En total, encontraron cerca de 5 mil autopartes de dudosa procedencia y detuvieron a cinco personas.
n desarmadero en Villa Gesell que almacenaba cerca de 5 mil autopartes de dudosa procedencia fue allanado por la policía después de interceptar a un camión que salía del lugar con una gran cantidad de repuestos en su interior, informaron fuentes policiales a Online-911.
El operativo, realizado por personal de la Sub DDI de Villa Gesell, estaba realizando tareas de inteligencia en la zona cuando interceptó el paso de un camión en la calle 119 entre 15 y circunvalación.
El vehículo con semiremolque marca Mercedes Benz (dominio FBA–549) transportaba una carga de chatarras, pero cuando los efectivos inspeccionaron la carga descubrieron que, en forma oculta y debajo de la chatarra, se hallaba una gran cantidad de autopartes pertenecientes a autos y motos.
Ante ello y una vez determinado que el camión había salido de un galpón de importantes dimensiones ubicado en las proximidades, los efectivos procedieron a inspeccionar el mismo y sus zonas adyacentes, constatando que, tras la fachada de una metalera, se hallaba un gran desarmadero de autos y motos.
Según las fuentes, las autopartes estaban escondidas y en sectores alejados de la vista de los concurrentes. Allí se realizaba un importante acopio de motores y cuadros de motos en ambos casos con numeración suprimida, puertas, capots, portones, butacas, ópticas, llantas, cremalleras, piezas de motores, etc.
De acuerdo a los voceros consultados por este portal, en total secuestraron aproximadamente 5 mil autopartes, producto del desguace de vehículos.
A raíz de ello se procedió a la aprehensión de cinco personas, dos que se desplazaban en el vehículo y otras tres que se hallaban en el desarmadero.
Interviene la UFI Descentralizada de Pinamar a cargo del Dr. Cristian Centurión.

No hay comentarios.: