viernes, agosto 03, 2012

Inauguran más obras de agua potable y desagües cloacales en el partido de Púan

El titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, y el intendente Facundo Castelli, inauguraron la optimización del servicio de agua potable para localidad Bordenave, partido de Púan. “No sólo estas obras son una inversión a futuro sino que hacen a la salud de la población”, destacó el funcionario provincial.
El gobierno de la Provincia, a través del Plan CUIDAR del SPAR, que impulsa el gobernador Daniel Scioli y que ejecuta el ministerio de Infraestructura que conduce Alejandro Arlía, puso en marcha la optimización del servicio de agua potable para localidad Bordenave, partido de Púan.
Estuvieron presentes el Intendente Cr. Facundo Castelli, , el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural – SPAR- Juan María Viñales, el Senador Provincial Horacio López, la Diputada Provincial Analia Richmond, el Delegado local, miembros de gabinete de Púan, Instituciones intermedias y una importante cantidad de vecinos.
Las autoridades procedieron a inaugurar la obra de la optimización del servicio de agua potable de la mencionada localidad.
En primer lugar el Intendente Facundo Castelli hizo referencia a “Lo valioso que es para Bordenave la puesta en marcha de este tipo de servicio, a la vez manifestó y resaltó el trabajo con el SPAR que data de muchos años logrando cubrir las localidades con el esencial abastecimiento”.
Por su parte el Presidente del SPAR Juan María Viñales indicó que “No sólo estas obras son una inversión a futuro sino que hacen a la salud de la población” y valoró la presencia de los legisladores provinciales que a pesar de ser de distinto signo político participaron de dicho acto.
Posteriormente las autoridades procedieron al corte de cinta y el descubrimiento de la placa de la obra, luego se trasladaron a la Cooperativa Eléctrica de Agua de Púan para firmar los convenio de Ampliación de Desagües Cloacales y de Agua Potable beneficiando al barrio “Sindicato de MalterÍas” del partido homónimo de Púan.
Tras la firma de los convenios, Juan María Viñales mencionó que se que se va a reemplazar 80 mil metros de cañerías en la ciudad de Púan y anticipó la construcción de una embotelladora en San Germán para la población dispersa, además de la obra de desagües cloacales para Villa Iris, entre otras.
Finalmente el funcionario dijo que por iniciativa del Gobernador Daniel Scioli el SPAR viene inaugurando obras agua potable y desagües cloacales todas las semanas.

No hay comentarios.: