jueves, agosto 02, 2012

Alberto Pérez trato a Kunkel de "obsecuente sin votos"

En el sciolismo no cayeron bien las palabras del diputado kirchnerista Carlos Kunkel que había asegurado que el Gobernador podría ser “buen candidato” a jefe de Gobierno porteño. El jefe de Gabinete provincial salió a cruzarlo y dijo que es un “obsecuente sin votos”.
El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cruzó hoy al diputado kirchnerista, Carlos Kunkel, quien había considerado que Daniel Scioli podría ser “buen candidato” a jefe de Gobierno porteño. Pérez aseguró que “todo proyecto tiene su club de obsecuentes sin votos” y agregó que “no es un pecado que el Gobernador sea popular”.
El domingo, en una entrevista con el diario La Nación, Kunkel afirmó que “la ciudad de Buenos Aires merecería un buen jefe de gobierno, con experiencia de gestión. Por ahí, Scioli puede ser un buen jefe de gobierno”.
Esas declaraciones no cayeron bien en el sciolismo que ya postula al ex motonauta como sucesor de Cristina Kirchner en la presidencia de la Nación.
Pérez aseguró que “todo proyecto tiene su club de obsecuentes sin votos” y que el proyecto nacional “no es la excepción” y que “no hay que darles bolilla”. Al mismo tiempo, evaluó que “cuanto menor representatividad y votos tienen algunos dirigentes, mayores son las diatribas que sostienen. Lo importante son las opiniones de la gente, que es representativa del pueblo: por supuesto, la Presidenta, que es la que conduce el proyecto, el Gobernador e intendentes. Estos personajes son coloridos, pero no hay que darles demasiada importancia a sus palabras”.
El funcionario destacó a la revista La Tecla que “es la Presidenta la que conduce y la que marca los lineamientos internacionales y los caminos políticos, nuestro gobernador ejecuta muchos de estos lineamientos dentro de la Provincia. También, a su estilo, es el que toma las decisiones que cree convenientes para el mejor vivir de los habitantes de la provincia de Buenos Aires. Después, aparecen algunos personajes, en general poco representativos, consideran que es un pecado que Scioli sea popular”, dijo.
“Ser popular, ser representativo del pueblo, es una condición que deben tener los que gobiernan los destinos del país, una provincia o un municipio” dijo Pérez y sostuvo que que los grandes dirigentes políticos que marcaron cambios profundos en la Argentina “fueron populares, porque emergieron del propio pueblo o porque son representativos de los valores y los intereses de ese pueblo. La Presidenta es popular porque representa los intereses y los valores de más del cincuenta y cinco por ciento de los argentinos, y el gobernador Scioli, en la Provincia, porque representa los valores e intereses del cincuenta y cinco por ciento de los bonaerenses”.
Finalmente el hombre político de Daniel Scioli ironizó con que algunos quieren que Scioli sea candidato a Jefe de Gobierno porteño porque “están engolosinados de que donde lo ponen a Daniel, gana” y aseguró que “debe haber otro candidato para poner. Además, si alguien del proyecto, como (Carlos) Kunkel, dijo eso, ratifica lo que yo digo: Scioli es considerado parte del proyecto y por eso quieren que sea candidato a Jefe de Gobierno por el mismo proyecto, están engolosinados”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: