viernes, agosto 24, 2012

Intendentes buscan seguridad en Río de Janeiro.

Alegre (General Villegas), Massa (Tigre), Hogan (General Alvarado), Acuña (Hurlingham), Andreotti (San Fernando) y De la Torre (San Miguel), más el diputado Iván Budassi, viajaron a Río de Janeiro para mantener reuniones con funcionarios de brasileños e interiorizarse sobre las acciones que están llevando a cabo en materia de seguridad y medio ambiente.
Los intendentes bonaerenses Gilberto Alegre (General Villegas), Sergio Massa (Tigre), Patricio Hogan (General Alvarado), Luis Acuña (Hurlingham), Luis Andreotti (San Fernando) y Joaquín de la Torre (San Miguel) y el diputado Iván Budassi viajaron a Río de Janeiro para mantener reuniones con funcionarios de brasileños e interiorizarse sobre las acciones que están llevando a cabo en materia de seguridad y medio ambiente.
La comitiva mantendrá un encuentro con el gobernador de Río, Sergio Cabral, visitarán la Compañía Municipal de Limpieza Urbana, y la Comunidad Pacificada Chapéu-Mangueira en Leme, junto al Secretario de Hábitat del municipio, y realizarán además una recorrida por el Centro de Monitoreo local.

1 comentario:

Camila dijo...

Me parece bien que se busque mayor seguridad en una ciudad tan importante como Rio. Constantemente recibe a turistas de todas partes del mundo, por eso vale la pena que cuando uno vaya a un Alquiler departamento Rio de Janeiro este seguro con su familia