lunes, agosto 24, 2015

Provincia repondrá los electrodomésticos a damnificados

"Además de eximir al pago del impuesto inmobiliario rural y urbano, créditos blandos y subsidios directos para municipios y personas que no puedan acceder al crédito, también vamos a reponer los accesorios se uso diario en el hogar, como heladeras, cocinas, lavarropas, hornos eléctricos y caloventores", sostuvo el Ministro de Desarrollo Social bonaerense Eduardo Aparicio.

La administración Scioli, por intermedio de la cartera Social, anunció que mañana martes comenzará un operativo casa por casa para asistir con artículos para el hogar a los damnificados por las inundaciones.

Según detallaron desde la Provincia, contará con equipos de ese Ministerio y la activa participación de los voluntarios de la Cruz Roja, Boy Scouts, diversas agrupaciones y ONG.

"Estuvimos presentes en el momento más crítico de la emergencia, también en la ayuda social y sanitaria, y en la vuelta a casa continuamos con cada familia para recomponer su situación", señaló Aparicio, quien además destacó los aumentos temporarios de asignaciones, jubilaciones y estudiantes, entre otros, de la Nación "que la Provincia complementa con medidas anunciadas por el gobernador Daniel Scioli".

"Además de eximir al pago del impuesto inmobiliario rural y urbano, créditos blandos y subsidios directos para municipios y personas que no puedan acceder al crédito, también vamos a reponer los accesorios se uso diario en el hogar, como heladeras, cocinas, lavarropas, hornos eléctricos y caloventores. Estas decisiones representan un Estado presente con acciones concretas", agregó el funcionario. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: