miércoles, agosto 26, 2015

Malvinas Argentinas: Torneo relámpago de Futbol Femenino.

El domingo, en el Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg se realizó un torneo relámpago de futbol femenino, del cual participaron 14 equipos, y a una nueva fecha de la Liga Municipal de Vóley.
“En Malvinas tenemos la Liga Municipal de Futbol Femenino que ya va por su cuarto año de realización, un deporte que ha crecido mucho, una actividad muy linda que tiene a muchas chicas participando, tanto en el polideportivo de Grand Bourg, como en el centro deportivo municipal de Los Polvorines, como en el polideportivo de Villa de Mayo, en forma libre y gratuita”, afirmó el director de deportes y turismo, Daniel Olguín.
Participan de los torneos hombres y mujeres de Malvinas Argentinas y siempre hay clubes invitados que se suman a participar.
En el caso del futbol femenino hay chicas de todas las edades. “Tenemos dos categorías, menores (hasta 16 años), y adultas (de 17 años en adelante). Hoy tenemos un movimiento de futbol femenino muy grande y muy importante en el distrito”, aseguró Olguín.
Además adelantó cuáles serán las actividades de los próximos días: “El domingo que viene vamos a realizar un festejo del Día del Niño en el polideportivo de Grand Bourg, y toda la comunidad está invitada. Simultáneamente se viene el torneo de patín, y el torneo de gimnasia artística. Vamos a tener próximamente la inauguración del nuevo piso y del tablero electrónico en el gimnasio cerrado del polideportivo. Gracias al apoyo incondicional de nuestro intendente podemos contar con estos elementos”, finalizó Daniel Olguín.
En la Liga de Voley las chicas del polideportivo de Grand Bourg se impusieron 3 – 2 a su par del club Textil de Los Polvorines.
En tanto, en el torneo relámpago de fútbol femenino concluyó en el primer puesto el equipo de El Trébol, segundo lugar para el polideportivo de Grand Bourg y tercero para el conjunto La Plaza, los tres oriundos de la ciudad de Grand Bourg.
El Polideportivo de Grand Bourg se encuentra ubicado en la intersección de las calles Beaucheff y Soldado Baigorria en el horario de 8 a 20 horas.

No hay comentarios.: