jueves, agosto 27, 2015

SAN ISIDRO. CONGRESO: LOS GOBIERNOS LOCALES Y LOS NUEVOS DESAFÍOS

Los días 18 y 19 de agosto se realizó en la ciudad de Córdoba la Feria y Congreso Internacional “Los Gobiernos locales y los nuevos desafíos”.

El concejal del Municipio de San Isidro, Manuel Abella Nazar, participó como invitado junto con otros referentes de la política, intendentes y gobernadores y empresarios de distintos rubros.

El tema a desarrollar en la exposición fue: “HCD Online: herramienta del siglo XXI”. Una plataforma virtual que pone al alcance del vecino los proyectos presentados por los distintos partidos que conforman el Poder Legislativo municipal y que permite comentarlos como así también compartirlos. Fue desarrollada por ConVocación por San Isidro y tiene como objetivo aumentar la participación, además de transparentar el trabajo de los concejales del partido.

“La participación en el Congreso fue una excelente oportunidad para conocer experiencias de otros municipios de Argentina, pude nutrirme de muy buenas ideas que se están haciendo con respecto a la iluminación LED, Seguridad, Software de reclamos, obra pública y más. En Córdoba y Santa Fe hay muy bueno ejemplos a imitar. Sin duda tenemos mucho por mejorar en San Isidro” manifestó Manuel Abella Nazar.

Además agregó “Este tipo de eventos enriquecen a quienes participamos ya que nos sirve para estar al día en asuntos de las nuevas tecnologías en materia de sustentabilidad, inclusión y desarrollo local”

No hay comentarios.: