jueves, agosto 27, 2015

SELECCIÓN DE HOCKEY DE JOSÉ C. PAZ VIAJA A MAR DEL PLATA

En José C. Paz funciona la Liga de Hockey Social de Zona Norte, conformada por los distritos de José C. Paz, San Miguel, Malvinas Argentinas, Rodríguez, Moreno, Pilar, Escobar y Garín tiene su sede en el C.I.C. Saavedra Lamas ubicado en Ottawa y La Habana, a cargo de su coordinador Daniel Romano.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo en Mar del Plata el 2° Torneo Nacional de Hockey Social sobre césped y pista donde la selección de hockey social de José C. Paz “Las Pingüi” clasificaron para participar de esta importante competencia y viajarán el miércoles 2 de septiembre junto a los equipos de San Miguel y Malvinas Argentinas, también clasificados.
El equipo paceño, conformado por 15 chicas de 15 a 17 años, entrena los miércoles, viernes y sábados de 17 a 20hs en el C.I.C. Lamas con la profesora Paola Almada.
La Liga de Hockey Social está inscripta en la Federación Argentina de Hockey Social presidida por Ricardo Fermín Serial, que participa de la Federación de Ligas Deportivas Nacionales perteneciente a la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

No hay comentarios.: