jueves, agosto 27, 2015

JOSE C. PAZ: SALEN A LA CALLE LOS PRIMEROS OFICIALES DE LA POLICÍA LOCAL

El intendente Carlos Urquiaga presidió el egreso de 300 oficiales de la policía local, en un multitudinario y emotivo acto, realizado frente al palacio municipal.
Estuvo acompañado por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados; el Senador Provincial, Mario Ishii; el Secretario de seguridad municipal, Roberto Caggiano; funcionarios municipales y provinciales; familiares y vecinos.
Previo al acto, el ministro de Seguridad recorrió las instalaciones de la Escuela de Policía Juan Vucetich sede José C. Paz. Luego, saludó a la policía local y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
El Diácono de la parroquia de José C. Paz, Manuel Roldán, bendijo a los primeros oficiales de la policía local que a partir de hoy velarán por la seguridad del vecino paceño.
El intendente Carlos Urquiaga felicitó a las familias de los flamantes egresados por el esfuerzo compartido en este arduo camino, luego agradeció al Gobernador Daniel Scioli “por haber pensado en José C. Paz como una de las sedes para poder tener la escuela de la policía local. Todos estos años nos propusimos mejorar la calidad de vida del vecino elevando el índice de seguridad”, también agradeció al ministro y al senador Mario Ishii por su presencia. Luego dijo: “sabemos del esfuerzo que significa y también sabemos del compromiso que tiene el gobierno nacional, provincial y municipal con política de Estado. Ustedes son los primeros oficiales egresados de la policía local de José C. Paz. Para nosotros es un orgullo, para ustedes una responsabilidad tremenda.  Asumimos el protagonismo que tuvimos que asumir, fue mucho el trabajo y la transformación. Nadie nos regaló nada, lo hicimos con esfuerzo y trabajo. Sabemos que nos falta mucho por hacer, estamos por el buen camino”. Al finalizar, se refirió a los egresados y les dijo: “ustedes son la síntesis de este proceso de transformación, son el ejemplo, testigos y protagonistas que ponen de pie a José C. Paz y a la familia. La Argentina debe mirar a los jóvenes paceños de pie y con orgullo por servir al prójimo”.
El Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, entregó al intendente la llave del móvil de la policía local. Luego, agradeció al intendente por haberse puesto a trabajar en la policía local y dijo: “estoy muy feliz por ustedes y por la seguridad que le van a dar al vecino de José C. Paz. Hicimos mucho esfuerzo junto al Gobernador para que hoy exista la policía local. Estos jóvenes sienten el uniforme y están igual de instruidos que cualquier otro. Confíen en Daniel Scioli, ustedes tienen el privilegio de ser los primeros de esta nueva fuerza”.
Al finalizar, anunció la entrega de 20 móviles a la policía local de José C. Paz que se están fabricando en Toyota.
Los egresados rompieron fila y se emocionaron junto a su familia y amigos que los acompañaron en este difícil y satisfactorio camino de servir al prójimo.

No hay comentarios.: