jueves, octubre 20, 2016

Malvinas Argentinas: 2º Expo educativa.

Nuevamente el municipio acerca la oferta educativa terciaria y universitaria del ciclo 2017 a los estudiantes de las instituciones públicas y privadas de la comuna. Será mañana viernes 21 de octubre con entrada libre y gratuita.
El municipio de Malvinas Argentinas organiza la 2° edición de Expo Educativa destinada a directivos, docentes y estudiantes de 4to, 5to y 6to año del nivel secundario; la propuesta cuenta con opciones de carreras y tecnicaturas.
La invitación es para este viernes 21 de octubre de 10 a 16 horas, en el predio del palacio municipal, en la Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas y la entrada es libre y gratuita.
La 1° edición se desarrolló en el Polideportivo de Villa de Mayo donde cientos de jóvenes alumnos interesados en informarse comenzaron a planificar su futuro educativo según las propuestas de las universidades, institutos terciarios y centros de formación profesional del partido, de distritos vecinos e incluso de la Ciudad de Buenos Aires.
“Es un sueño que teníamos de desarrollar esta expo en Malvinas Argentinas sabiendo que era algo importante para el distrito y nuestros jóvenes, porque así tienen la posibilidad de estar al tanto de diferentes ofertas académicas que terminan abriendo mentes y generando más oportunidades cuando terminen la escuela secundaria”, explicaba el intendente Leonardo Nardini en esa oportunidad.
Si llueve se suspende.

No hay comentarios.: