martes, abril 25, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: COLOQUIO NACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 25, (PUNTO CERO) El Coloquio Nacional de la Construcción, realizado los días 20 y 21 de abril en la Ciudad de Mar del Plata y cuyo tema fue “Urbanismo, Tendencias y Planificación estratégica en tiempos de crecimiento de la construcción” convocó a los referentes más importantes del ámbito nacional tanto del sector público como del privado.
El mismo brindó un ámbito propicio para dar a conocer los objetivos y acciones que en materia de política urbanística viene desarrollando este Municipio a través del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda de reciente creación.
Las temáticas y actividades programadas por los organizadores aportan a la vinculación, intercambio y colaboración con entidades públicas y privadas que resulten de interés para el Instituto.Por lo expuesto, el intendente Jesús Cariglino, declaró de Interés Municipal la realización de este coloquio y la participación en el mismo del Distrito a través del Administrador General del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Norberto Iglesias. (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: