martes, abril 25, 2006

MALVINAS ARGENTNAS: PROYECTO ARTE I

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 25, (PUNTO CERO) Por la rica experiencia compartida en el año 2005, con la implementación del proyecto “Arte I” y la solicitud de los participantes de la continuidad del mismo, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malvinas Argentinas invita a participar de las Jornadas de Capacitación y Perfeccionamiento Artístico, a realizarse una vez por mes, según el calendario anexo. Dichas jornadas tendrán lugar en el Salón Auditorio el Predio Municipal, sito en la calle Baroni y Pte. Perón de Los Polvorines.
“Proyecto Arte I” contempla jornadas donde se desarrollan técnicas de diferentes artes visuales con el fin de brindar a los artistas malvinenses la oportunidad de ampliar el campo técnico y práctico e incorporar a su obra elementos nuevos. Los cursos serán dictados por profesores de trayectoria y experiencia destacada, entregándose a los concurrentes certificados de participación.
El Programa será implementado por las Direcciones de Gobierno y Cultura, con la colaboración de la Inspectora de Educación Artística, Isabel Tappari. La organización y realización estará a cargo de la profesora Mariana Demicheli.

No hay comentarios.: