lunes, abril 24, 2006

SAN VICENTE DECRETÓ DE INTERÉS MUNICIPAL LOS BARRIOS CERRADOS Y CLUBES DE CHACRAS

SAN VICENTE, Abril 24, (PUNTO CERO) La intendenta de San Vicente, Brígida Malacrida de Arcuri, declaró de “interés municipal” mediante un decreto sin precedentes, el desarrollo de barrios privados, countries y chacras. La decisión del ejecutivo local se basa en la importancia que adquieren estos emprendimientos en tanto se conciben como polos de desarrollo de urbanizaciones que involucran mano de obra local, contribuyen al mejoramiento de los servicios vecinales y al mismo tiempo, son disparadores de nuevos emprendimientos complementarios.
Las inversiones que se produjeron en los últimos meses en los alrededores de la ciudad evidencian la atracción de los desarrolladores inmobiliarios por este municipio, cuyas condiciones de infraestructura (gas, electricidad, agua, desagües, comunicaciones y vías de acceso) son óptimas para este tipo de desarrollos. A los ya existentes en la zona, se suman los trámites de aprobación de siete emprendimientos urbanísticos nuevos.
Además del mejoramiento en materia urbanística y de servicios, el apoyo de la intendencia a la instalación de clubes de campo y barrios cerrados apunta a favorecer la ocupación de mano de obra local. En este sentido, la intendenta Brígida Malacrida de Arcuri destacó que “San Vicente cuenta con una amplia oferta en las disciplinas de egresados polimodal y ciclos terciarios, con lo que se logra una oferta de mano de obra con capacitación, redundando en una fuente de trabajo genuino”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: