martes, mayo 30, 2006

LOMAS DE ZAMORA: Rossi resaltó la capacidad de Kirchner

LOMAS DE ZAMORA, Mayo 30, (PUNTO CERO) El intendente, Jorge Rossi, resaltó la capacidad del presidente de la Nación, Néstor Kirchner de “reunir a todos los argentinos, detrás de ideales y objetivos que se están haciendo realidad para el bienestar de los más necesitados”.
Junto a más de 7 mil vecinos el jefe comunal se movilizó el jueves a la Plaza de Mayo para compartir el acto encabezado el primer mandatario.
La columna lomense - encabezada por Rossi y por miembros de su gabinete – partió en micros desde la Plaza Grigera.
“Esta es una manera de festejar el Día de la Patria y de reafirmar la políticas que lleva adelante el presidente Néstor Kirchner”, afirmó.
Rossi explicó que “el respaldo al presidente va más allá de cualquier bandería política, por eso la plaza nos congrega a quienes tenemos la convicción de que estamos construyendo, día a día, un nuevo país”.
En referencia a las tareas en el futuro, el intendente lomense enfatizó que ”se intensificará el trabajo para seguir defendiendo los intereses de los más vulnerables”. En ese sentido, ejemplificó el compromiso de Lomas de Zamora con la política del Gobierno nacional en la decisión de rescindir el contrato a la empresa Aguas Argentinas, por los diversos incumplimientos detectados. “No tenemos que permitir nunca más que vengan supuestos iluminados a cambiar el camino que el presidente de la Nación junto a todos los gobernantes y el pueblo, estamos trazando”, agregó.El intendente destacó que “en Lomas de Zamora el presidente Kirchner ha demostrado un compromiso concreto. Luego de nuestros proyectos y un trabajo serio, el Gobierno nacional está llevando adelante obras importantísimas como el saneamiento de los arroyos, la construcción de una red de agua para un sector importante de Cuartel Noveno y de la vía rápida en la que se transformará el Camino Presidente Perón”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: