lunes, mayo 29, 2006

VICENTE LOPEZ: Se inaugura el Jardín Maternal Nº 12 en Olivos

VICENTE LOPEZ, Mayo 29, (PUNTO CERO) Con la presencia del Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, el sábado 3 de junio, a las 11.30, se inaugurará el nuevo Jardín Maternal Municipal Nº 12, ubicado en la calle Acasusso 1932, Olivos.
Este nuevo Jardín, dependiente de la Dirección de Educación del Municipio, estará integrado por 3 salas con cambiadores y baños apropiados -no sólo para niños pequeños sino también para personas discapacitadas-, aulas diferenciadas, tanto para lactantes como para deambuladores y alumnos de 2 años, una sala para el equipo técnico multidisciplinario (ETM), una nueva oficina para la Dirección y un sector de depósito.
Dispondrá de una cocina de tipo industrial y heladera, preparado para brindar la atención adecuada a los bebés que allí concurran.
Asimismo, el mobiliario está pensado para su uso específico y funcional, ya que habrá cunas, juegos y material didáctico adecuado. Las paredes de baños y cambiadores están revestidos con cerámicas y tendrán pañaleras para depositar los productos personales de cada bebé.Las puertas de salida de emergencia tienen barrales antipánico, los vidrios cuentan con film de protección, y hay iluminación de emergencia en las puertas de salida, aulas y SUM. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: