lunes, noviembre 20, 2006

VICENTE LÒPEZ. Con una muestra, culmina el ciclo 2006 el Centro Recreativo de la Tercera Edad

VICENTE LOPEZ, Noviembre 20, (PUNTO CERO) Hasta el 30 de noviembre, inclusive, continúan desarrollándose las actividades dirigidas pautadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vicente López, para la temporada 2006 en el Centro Recreativo de la Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo.
Dentro de la gran oferta de actividades que se brinda en el Centro, que van desde lo cultural hasta lo netamente deportivo, los abuelos del Partido tienen la posibilidad de estudiar idiomas, aprender el arte de la pintura en tela, realizar artesanías, meterse en el mundo del teatro, aprender a recitar poesías y a contar cuentos, estudiar literatura y perfeccionar su memoria con el taller de la memoria. También pueden aprender y practicar danzas como el tango, folclore, salsa, tap-dance; como así también realizar gimnasia aeróbica, yoga, caminatas por la costa de Vicente López, realizar gimnasia relax localizada y practicar newcom, tejo, básquet, tenis y golf.
La temporada culminará con una muestra anual, que se realiza todos los años, en la que los abuelos invitan a sus familiares para que los mismos compartan con ellos todo lo logrado en el año. Los talleristas junto con su profesor preparan una actividad para ese día, en la que los abuelos muestran con gran orgullo lo que hacen a diario en el Centro.
Este año se realizará el domingo 26 de noviembre, desde las 9, comenzando por la mañana los talleres culturales y por la tarde, a partir de las 14, los talleres de danza y los deportivos.Las exposiciones estarán habilitadas para el público desde el día miércoles 22 de noviembre, pudiendo apreciarse las obras de dibujo y pintura, además de las artesanías o los tejidos que realizan en los talleres (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: