lunes, enero 15, 2007

BUENOS AIRES. SANCIONAN A EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

BUENOS AIRES, Enero 16, (PUNTO CERO) El gobierno bonaerense dispuso la sanción de numerosas compañías de transporte público de pasajeros que cubren distintos trayectos de media y larga distancia por no cumplimentar las disposiciones legales vigentes en cuanto a la normativa laboral de su personal.
Los operativos fueron realizados durante la primera quincena de enero por personal de la Dirección Provincial de Transporte en forma conjunta con el Ministerio de Trabajo bonaerense, arrojando un significativo incumplimiento de las disposiciones laborales.
Las infracciones recayeron sobre las empresas de transporte “El Rápido Argentino”; “Expreso La Plata-Buenos Aires SRL”; “La Estrella S.A.”; “El Cóndor S.A.”; “Río Paraná S.A.”.;“Transportes Automotores La Plata S.A.”.; “El Rápido S.A.”; “Alvarez Hnos”; “Princes Lines SRL”; “María Inés Domingorena SRL”; y “Telebus S.A.”.
También se informó que tanto la Empresa Pullman Atlántico SRL e Italmar SRL, no se encuentran habilitadas para el autotransporte público en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: