domingo, septiembre 30, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Rossi se mostró confiado e hizo oídos sordos a las críticas

LOMAS DE ZAMORA, Setiembre 29, (PUNTO CERO-Inforegión) El jefe comunal que busca su reelección por el Partido Justicialista restó entidad a las críticas de la oposición durante la inauguración de la Feria del Libro Infantil de Lomas de Zamora, en tanto acentuó que en este momento “siente la compañía de la gente” y remarcó que “esta tranquilo esperando la definición de las elecciones del 28 de octubre”.
El intendente y aspirante a la reelección por el Partido Justicialista Jorge Rossi hizo oídos sordos a las criticas de la oposición y manifestó que “siente la compañía de los ciudadanos de Lomas de Zamora” para los comicios del 28 de octubre, además insinuó que la Junta Electoral “está un poco lenta”. Las declaraciones las formuló en el marco de la inauguración de la segunda Feria del Libro Infantil “Vení que te cuento”.
A 31 días de la definición de los comicios, Rossi omitió referirse a los cuestionamientos a su gestión municipal que realizan el resto de los aspirantes al Ejecutivo Comunal del Frente Para la Victoria. “Los que cuestionan son sólo precandidatos, esto es válido porque estamos en las vísperas de una elección; es legítimo en el concepto, pero no en la realidad, así que lo tomo como parte de las historias políticas que se viven a un mes antes de la elección”, indicó en diálogo con Info Región.
El intendente municipal bajó de su despacho a las 10.15 de la mañana para dar inició a la segunda Feria del Libro Infantil que se realizará durante este fin de semana en la Plaza Grigera. En este contexto, converso con Info Región y señaló que “siente la compañía de la gente” para los próximos comicios”. “Creo que hay que abrir las urnas, contar los votos y a partir de ahí se resolverá quien es el ganador”, aportó en diálogo exclusivo con este medio.
Desataco el hecho de que se presentan cuatro listas por el Frente Para la Victoria, con este criterio evaluó que “lo importante es que van a participar muchos candidatos que le va a permitir a la gente elegir y saber fehacientemente quien puede ser el responsable de seguir administrando el futuro de Lomas de Zamora”.
Luego, durante una improvisada rueda de prensa, Rossi franqueó que la Junta Electoral “está un poco lenta”, dado que todavía no envió una notificación oficial para ratificar que sector del kirchnerismo tendrá la lista oficial que comunal que acompañará la sábana de Cristina Fernández de Kirchner en el orden nacional.
“Acá hay que ver que no se escape nadie, entonces por eso intentan mandar la resolución al último día”, ironizó también sobre la lentitud de la Justicia Electoral.
El titular del Ejecutivo expuso también: “Tengo la tranquilidad total de que van a competir todos, además esto demuestra que yo no fui ha hacer ninguna presión a la Junta, no presione a los apoderados y no hable en estos 20 días ni una vez con ellos”.
En tanto, el secretario de Gobierno y candidato a primer concejal por el Partido Justicialista, Martín Insaurralde, advirtió que “también tiene mucha seguridad” sobre su armado los próximos comicios. “Creo que hemos hecho las cosas bien pero falta mucho por hacer todavía. Al recorrer los barrios vemos que diciéndole la verdad a la gente y sin realizar promesas que nunca se pueden concretar, tenemos el respaldo de la ciudadanía en Lomas de Zamora”, adelantó al ser consultado por Info Región. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: