miércoles, marzo 09, 2011

Alfonsín dio por segura una segunda vuelta

El precandidato radical cuestionó las encuestas pedidas por el oficialismo. En un debate sobre los derechos de la mujer, se mostró dispuesto a discutir la posibilidad de implementar por ley listas con igual cantidad de hombres que de mujeres.
El diputado nacional Ricardo Alfonsín cerró un congreso sobre políticas de género que se realizó en esta capital. En ese marco, se mostró dispuesto a "dar el debate" respecto de que las mujeres puedan contar con un cupo del 50 por ciento en las listas electorales, idea promovida por la defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alicia Pierini.
Por otra parte, Alfonsín afirmó que "hoy, claramente, hay una segunda vuelta, a pesar de alguna información que surge de las encuestas contratadas por el oficialismo, y de algún otro sector que quiere que nos reunamos todos para enfrentar a la presidenta".
Cabe destacar que Ricardo Alfonsín visitará el viernes La Pampa, en el marco de su gira electoral. Al respecto, su correligionario y colega Ulisises Forte anticipó que “vamos a recibir a Alfonsín en General Pico y luego a acompañarlo a Santa Rosa, convencidos de que él representa la única alternativa progresista para quienes queremos un Gobierno nacional que quiera hacer realidad una verdadera democracia social”, señaló Forte.
“Así como lo venimos haciendo desde hace tiempo, seguimos manifestando nuestro compromiso con las propuestas de Alfonsín de cara a las elecciones de 2011, convencidos de que es el candidato que encarna los principios republicanos que necesitamos los argentinos", dijo el diputado del FrePam y agregó: "Nos complace que Ricardo vuelva a nuestra provincia, para escuchar los problemas y necesidades de los Pampeanos”. (Parlamentario.com).

No hay comentarios.: