miércoles, marzo 09, 2011

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL EN SAN MIGUEL

Durante todo el fin de semana largo se realizaron distintas actividades relacionadas con el Carnaval en la Plaza Santa María, de Trujui. Hubo murgas, bandas nacionales e internacionales y una Feria de Colectividades que atrajo a más de 58 mil personas a lo largo de los cuatro días.
San Miguel vivió una verdadera fiesta familiar: fue durante el último fin de semana de carnaval, y todo estuvo organizado por la Dirección General de Cultura y Educación del Municipio. La cifra significativa es que semejante celebración atrajo a más de 58 mil personas.
Los festejos comenzaron en la mañana del 4 de marzo y se extendieron hasta pasada la media noche del 7; todos, realizados en La Plaza Santa María, ubicada en el Barrio Trujui. Durante todo el fin de semana se pudo observar a la Feria de las Colectividades, que contó con 60 stands representativos de distintas provincias de Argentina e incluso de otros países -hubo, por ejemplo, quienes disfrutaron de unos deliciosos Shawarma de origen Árabe, y también estuvieron los que optaron por la clásica carne Argentina-.
Y los días 6 y 7 se realizó el Carnaval de la Familia, en el cual hubo espectáculos para toda la familia. Sobre el escenario móvil de la Municipalidad de San Miguel se presentaron varios artistas, tanto nacionales (Grupo La Payana- Finalista Talento Argentino) como internacionales (Onda Bahia- Brasil- y Duo Santiago de cuba- Cuba-, que hicieron vibrar a todos los presentes), murgas y, en el cierre, un “Tributo a Rodrigo” que hizo bailar a más de 25 mil personas.

No hay comentarios.: