miércoles, marzo 09, 2011

El Hospital Bollini abrió la inscripción para el Curso de Asistentes Dentales

El Hospital provincial de Odontología Infantil “Dr. Adolfo Bollini” de la capital provincial abrió la inscripción para el Curso de Asistentes Dentales. La capacitación se dictará a partir del lunes 4 de abril. El curso es gratuito y los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Secretaría de la Dirección del Hospital con fotocopia del DNI y constancia de los estudios cursados.
El Hospital provincial de Odontología Infantil “Dr. Adolfo Bollini” de La Plata abrió la inscripción para el Curso de Asistentes Dentales que se dictará a partir del lunes 4 de abril de manera totalmente gratuita, en la sede de dicho establecimiento.
La capacitación se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas, y está dirigido a todas las personas que deseen trabajar como auxiliares odontológicos, y que cuenten con el noveno año completo.
El curso es presencial y será coordinado por el jefe de la Unidad de Servicios Auxiliares del hospital, Jorge González. Tiene un año de duración, y se otorgarán certificados oficiales del Ministerio de Salud y de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Secretaría de la Dirección del Hospital con fotocopia del DNI y constancia de los estudios cursados, o comunicarse a los teléfonos 453-4825, el cupo es de 30 personas.

No hay comentarios.: