miércoles, marzo 09, 2011

Villa Gesell: Más de 15 mil personas disfrutaron de los festejos de carnaval

Durante la noche del domingo continuaron los festejos de carnavales gesellinos. Más de 15 mil personas vivieron a pleno los espectáculos organizados por la Municipalidad de Villa Gesell, en su segundo día.
Nuevamente el sur de la ciudad se vistió de fiesta para festejar los carnavales, con un público efusivo y popular se vivió la segunda noche, cargada de espectáculos y diferentes comparsas que le pusieron colorido y música a la noche geselina.
El escenario se abrió alrededor de las 20, donde diversos espectáculos fueron presentados, cerca de las 22 la murga “Sinos viera Carlitos”, perteneciente al Taller de Integración de la Municipalidad, dio comienzo al desfile de comparsas, luego le siguieron, La Guardia del Bosque, la comparsa Maravillas del Mar, la Colectividad Boliviana con trajes típicos y fuegos artificiales incluidos, La Reina y sus respectivas princesas coronadas en la última edición de la Semana
de la Diversidad Cultural. Finalmente cerró el desfile la comparsa Brinquedo Do Samba, de la provincia de Entre Ríos que desplego su talento y trayectoria
brindando un espectáculo único, que fue coronado con el aplauso unánime del público presente.
La comparsa Entrerriana entrego un presente al Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, por la invitación y por ser el gestor de estos festejos.
El cierre de la noche estuvo a cargo de Diego Desanzo, quien interpreto numerosos temas que sirvieron para que todos realizaran un baile popular. Cabe recordar que hoy lunes, será el último día de festejos con una amplia programación. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: