jueves, marzo 28, 2013

Campana: Fiesta de Colectividades.


Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril se realizará una nueva edición de la Fiesta de Colectividades en nuestra ciudad. Así, la Plaza Eduardo Costa se convertirá en el punto de encuentro de diversas culturas del mundo.
Ambos días, desde las 12 horas el público podrá degustar y adquirir platos típicos realizados de manera artesanal por cada colectividad. Además se podrá disfrutar de diferentes espectáculos artísticos en donde se exhibirán diversas danzas tradicionales. Una vez más se contará con el tradicional Paseo de Artesanos y varios atractivos pensados para la familia.
Es de destacar que el mencionado evento tiene como objetivo rescatar aquellos aspectos culturales de los numerosos y variados contingentes de extranjeros radicados en nuestra zona.
Será una buena oportunidad para disfrutar al aire libre de una opción diferente para compartir en familia conociendo sobre la historia y cultura de diferentes partes del mundo.

No hay comentarios.: