miércoles, marzo 27, 2013

Coronel Pringles: El Municipio recibió a los primeros moteros.


El intendente Prof. Carlos Oreste, recibió en su despacho a los primeros moteros que participarán del 2º Encuentro Nacional de Motos Solidario que se desarrollará en Coronel Pringles a partir del 28 de marzo.
Haciendo uso del palabra el jefe comunal expresó que “nos sentimos muy orgullosos de que en nuestra ciudad hagan estos encuentros, porque nuclean a un gran número de turistas de diversas ciudades, además ayudan a fomentar el turismo propio de Pringles, como así también la gran circulación de dinero que se verá reflejado en los diferentes comercios  locales”.
Para Oreste “los moto encuentros permiten año a año que otras personas conozcan nuestra ciudad”.
Por otra parte, Claudio Sánchez, referente de Gambate Kudasay agrupación motera pringlense organizadora de este evento, dijo que “en primera instancia queremos agradecer la colaboración de la Municipalidad al apoyarnos en este encuentro, brindándonos los predios del Balneario Municipal para la realización de diferentes actividades que estaremos desarrollando durante todo el fin de semana”.
Destacó que “durante este encuentro cada motero hace un gasto aproximado de $500 que se volcarán netamente en el comercio local y si multiplicamos por más de 1000 motos que esperamos, esto hace una suma más que importante para la localidad”.
El moto encuentro comienza “este jueves con la cena de bienvenida a los primeros motores en La Cabaña (ex Barracón Municipal) con la actuación de bandas de rock locales”, señalaba Sánchez detallando que “para el día viernes y durante todo el fin de semana se habilitará el predio del Prado Español en el cual estarán brindando sus shows bandas de reconocida trayectoria  dentro del rock nacional como, Juli Ruth, Fideos con Manteca, Destierro, Pio Rodríguez (ex bajista de Pappo), Bocón Francino (integrante de la banda Pescado Rabioso), Cacho Daglia, Macadam y  La Morocha, banda de rock local”.
Otras de las actividades que ofrecerá el evento, el referente de Gambate Kudasay destacó “la caravana tradicional por la ciudad, y se culminará con la misma en la zona céntrica, precisamente en Rivadavia y Stegmann, para que los pringlenses pueden acercarse y disfrutar de las bellezas en dos ruedas”.
Y para finalizar “el Lunes se hará la recorrida por el cordón serrano de la región para que los moteros disfruten de este maravilloso paisaje”, dijo Claudio Sánchez.
La cita es para todos los pringlenses a partir de este viernes y hasta el lunes en las instalaciones del Balneario Municipal y del Prado Español.

No hay comentarios.: