martes, marzo 26, 2013

Coronel Pringles: La Escuela de Enfermería inicia sus clases el próximo 3 de abril.


La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Cnel. Pringles  informa que aún se encuentran abiertas las inscripciones para esta escuela que dictará sus clases en la Unidad Académica José Manuel Estrada.
El Dr. Eduardo Pujol, Secretario de Salud de la Municipalidad de Coronel Pringles, señaló que “tenemos varios inscriptos y dentro de estos, alumnas de la localidad de Coronel Suárez”, destacando que “esto marca a simple vista la gran necesidad de contar con enfermeros/a profesionales en nuestra localidad  como así también en la región”. El Secretario de Salud instó a no desaprovechar “esta oportunidad, teniendo en cuenta que con un título de esta índole la salida laboral es muy buena”.
La carrera de enfermería tiene una duración de tres años, con clases prácticas en el nosocomio local en el transcurso de la cursada, además de permitir una vinculación más cercana con el paciente como así también de comenzar a contar con una excelente salida laboral.
Como novedad, el Dr. Pujol expresó que “para este año se está gestionando que aquellas personas de la escuela de enfermería que culminen como técnicos, puedan realizar la Licenciatura de Enfermería a partir del año venidero mediante un convenio con la Universidad de Mar del Plata.
Los interesados en comenzar este año la Escuela de Enfermería deben acercarse con fotocopias de su D.N.I., certificado de nacimiento, certificado de estudios secundarios o constancia de título en trámite. Es importante destacar que se pueden adeudar materias del secundario al momento de la inscripción.
Para mayor información o consultas dirigirse a la Unidad Académica, Avenida 25 de Mayo 1.150 en el horario de 18 a 21 horas.

No hay comentarios.: