sábado, julio 13, 2013

Malvinas Argentinas. Massa, Cariglino, con la mística y liturgia peronista, llegando a todos.

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador en Buenos Aires, el intendente de Tigre, Sergio Massa, visitó la ciudad de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, donde realizó una recorrida por las calles de ese lugar, acompañado por el intendente anfitrión Jesús Cariglino; por el de Escobar,  Sandro Guzmán; por el senador provincial,  Roque Cariglino; el presidente del concejo deliberante local, Alberto Cobreros; concejales, consejeros escolares, los miembros del ejecutivo malvinense.
Sergio Massa expresó que "Creemos que es tiempo de salir de la lógica vulgar de la política de la descalificación. Queremos escuchar a la gente y luego proponer. No me importa la opinión de los dirigentes, me importa la opinión de la gente. 
La verdad que es una alegría enorme, uno va escuchando y recibiendo el mensaje de la gente que es el más importante 
Algunos están muy preocupados por el mensaje de los dirigentes, nosotros estamos preocupados por escuchar a la gente. La verdad que creo que es la mejor forma de construir una propuesta superadora, que le de a la política de la provincia de Buenos Aires la posibilidad de trabajar, superarnos, de pensar en el futuro.
Hemos venido por una invitación de Jesús Cariglino a recorrer con la idea de llegar a todos los sectores, construir concordia y construir el futuro. Hemos recorrido calles, escuchando a los vecinos y sus problemas. Nosotros estamos preocupados por escuchar a la gente. Trabajamos para superarnos por eso pensamos en el futuro, que es un gran desafío.
Malvinas Argentinas es referencia de la salud y de la robótica para la medicina, eso tiene que ver con un esfuerzo de la comunidad que trabaja en conjunto.
Estamos en un lugar muy particular, con un intendente muy valorado, muy reconocido, y entonces obviamente que uno escucha primero los elogios al trabajo que viene haciendo el municipio, y después los temas que nos son comunes a todos, los vecinos que nos piden que le exijamos a la policía más esfuerzo, más seguridad.
tenemos realidades muy distintas, cada municipio es un mundo, y entonces lo que planteamos es la posibilidad de tener una agenda común. 
Hace muchos años empezamos a plantear con Jesús y otros intendentes la necesidad de la policía municipal,  y creemos que necesitamos diputados, legisladores, que nos den esa posibilidad. Nosotros vamos a seguir proponiendo esas cosas porque creemos que hacen a la calidad de vida de la gente.
Lo más importante es que todos miremos para delante, respetándonos a nosotros así como a las normas y reglas.
Otro de los temas que queremos atacar tiene que ver con trabajar por una legislación más dura acompañada de una política de prevención. Otra de nuestras propuesta tiene que ver con el mínimo no imponible. Creemos que estas propuestas de trabajo que estamos llevando adelante son para lograr una mejor calidad en la vida de la gente.
Esta manera de trabajar cara a cara con la comunidad es la herramienta más importante para tomar decisiones para un dirigente.
El desafío principal es unir y sumar para aportar a la esperanza y que sea el motor de nuestros sueños".
Jesús Cariglino por su parte manifestó que hay que diseñar “cómo resolver los problemas que nos deja el Estado nacional hoy”  y dijo que el próximo lunes en La Plata, en el hotel Corregidor, a las 18.00 horas; los candidatos del Frente Renovador firmarán un “el compromiso para no modificar la Constitución”.



No hay comentarios.: