martes, agosto 06, 2013

Mónica López participó del Encuentro de profesionales, técnicos y universitarios con Massa

La diputada provincial Mónica López participó del Encuentro de profesionales, técnicos y universitarios que se realizó en el distrito de Avellaneda junto al referente del Frente Renovador Sergio Massa.

El evento se desarrolló en  el Sindicato de Empleados de Comercio (SECLA) del municipio y contó con la presencia del equipo de trabajo y principales candidatos que integran el frente liderado por Massa.

Al respecto, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador explicó: "Desde el primer día convocamos a sumar. La política ha abandonado en los últimos años a aquellos que pueden aportar su conocimiento y capacidad, y con iniciativa, más allá de su militancia, sus ganas de querer mejorar. Tenemos dos realidades, la de aquellos proyectos que ganan con consignas y después alquilan equipos, y la otra, de aquellos que no le dan valor al aprendizaje y se encierran en la obsecuencia. Nosotros tenemos que plantearnos la posibilidad de dar un salto de calidad, de empezar a construir".

Por su parte la legisladora Mónica López expresó: “es muy enriquecedor para todos este tipo de encuentros. No podemos pensar en desarrollarnos como sociedad si no lo hacemos integrando a todos los sectores que la conforman. Debemos reconstruir los tejidos sociales, pero también el diálogo y las buenas formas. La política tiene que estar al servicio de la comunidad, no de un sector social o político sino de la gente”.


Durante el encuentro los candidatos y el equipo del Frente Renovador se acercaron a dialogar y debatir sobre distintas temáticas. Además estuvo presente el diputado nacional Alberto Roberti quien manifestó: “tenemos equipos de trabajo comprometidos con el cambio que nuestra sociedad reclama”.

No hay comentarios.: