viernes, febrero 14, 2014

Nuevo sistema de administración para peritos y martilleros

A través de la Acordada 2/2014, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Corte Suprema de Justicia de la Nación aprobó la creación, en el ámbito del Máximo Tribunal del "Sistema Unico de Administración de Peritos y Martilleros de la Justicia Nacional y Federal (SUAPM)". 
A partir de este año, todos los peritos y martilleros que deban intervenir en causas judiciales en el ámbito de la justicia federal o nacional, deberán inscribirse y reinscribirse mediante el nuevo sistema, que "será de uso obligatorio y exclusivo para la gestión electrónica de las actividades relativas a la actuación de dichos auxiliares de justicia, incluyendo las notificaciones electrónicas que deban practicarse en los distintos trámites". 
La acordada, que cuenta con un Anexo en el que explica los pasos a seguir en el trámite de inscripción, contó con la rúbrica de los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena I. Highton de Nolasco, Carlos S. Fayt, Enrique S. Petracch, E. Raúl Zaffaroni, Juan C. Maqueda y Carmen M. Argibay.

No hay comentarios.: