jueves, febrero 06, 2014

Para el sciolismo local no hay dudas: “Molina va a ser candidato a intendente en Pilar

Lo sostuvo el ex concejal y funcionario provincial Carlos Olivera. “Desde hace tiempo que estamos trabajando en este proyecto para el 2015”, añadió.
Para el sciolismo de Pilar no hay dudas. El proyecto de José Molina candidato a intendente 2015 ya es un hecho.
El propio Molina coquetea con la posibilidad, y días atrás en una entrevista concedida a Pilar de Todos no descartó que en 2015 sea él mismo el que se encarame como postulante al sillón de Lorenzo López por el espacio del sciolismo, enfrentando al hasta hace pocos días su socio político, el intendente Humberto Zúccaro.
“Es un hecho y ya venimos trabajando en el tema desde hace mucho tiempo, aunque de manera silenciosa: Molina va a ser candidato a intendente en el 2015 por el espacio del sciolismo”, ratificó el ex concejal y funcionario provincial, Carlos Olivera, quien desde que dejó su banca en el legislativo local acompañó a Molina primero en el OPDS y luego, donde reviste funciones actualmente, en la Dirección de Políticas de Seguridad Vial.
“Venimos elaborando desde hace tiempo un plan de trabajo y un proyecto para todo Pilar, donde al tope de la agenda aparece la necesidad de extender la red de agua y cloacas a todo el distrito, y el ordenamiento territorial, dos temas que están sumamente emparentados”, añadió Olivera.
Respecto a las razones de la intención de Molina de presentarse en 2015, Olivera apuntó tanto al escenario provincial, como al local.
“Scioli es uno de los candidatos presidenciales naturales de toda la dirigencia política del país. Y en ese contexto, nosotros, con la Agrupación La Dos, somos parte de ese espacio, que en Pilar lidera Molina. Es decir, que hay una cuestión de posicionamiento político distinto al del intendente Humberto Zúccaro, que está en el massismo. Y de diferencias en cómo abordar algunos temas locales, como el agua y las cloacas. Todos los municipios, sin importar el signo político, han recibido en los últimos 10 años muchas obras de este tipo, y lamentablemente en Pilar no se ha visto reflejado de esa manera”, añadió.
Olivera, además, apuntó contra las críticas que partieron desde el zuccarismo, desde donde cuestionaron a Molina y señalaron que “antes de hablar de candidaturas hay que ocuparse de los problemas de la gente”, al tiempo que consideraron que el lanzamiento de Molina era “apresurado”.
“Acá no hay cuestiones personales entre nadie, sino diferencias políticas y de gestión. Además, si piden ver los problemas de la gente, y por ejemplo mencionan a la inflación, no hubiera entonces aprobado el zuccarismo la tasa a los combustibles”, cerró Olivera. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: