lunes, octubre 20, 2014

FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE JOSE C. PAZ.

El municipio comenzó los festejos por el 20 aniversario de fundación y autonomía de José C. Paz.
La secretaría de Deportes realizó una jornada deportiva donde centenares de deportistas paceños realizaron exhibiciones en la plaza Manuel Belgrano, mientras que vecinos y vecinas pudieron disfrutar de actividades recreativas, inflables y juegos.
Patín carrera y artístico, vóley, boxeo, ajedrez, lucha libre, taekwondo, Básquet, futbol infantil y femenino y todas las disciplinas del CERMUN realizaron su muestra frente al intendente quien participó de la jornada y dialogó con los vecinos y deportistas.
El intendente Carlos Urquiaga agradeció a Pino por los festejos conmemorativos del distrito y manifestó: “creemos y estamos convencidos que el deporte es el primer puente hacia la inclusión social. En la medida en que practicamos deportes nos sentimos libres, felices, competimos, participamos, y eso es lo importante. El deporte nos tiene que unir en felicidad, amor, en paz, en armonía. Lo importante del deporte en José C. Paz son ustedes, así que mi agradecimiento es hacia ustedes”.
Luego, Carlos Urquiaga visitó la muestra aniversario que realizó la Dirección de Cultura, en la calle Juan Pablo II (ex Melvin Jones) entre Ruta 197 y Gelly Obes, donde recorrió los stands de alumnos y profesores de distintas disciplinas junto al secretario de gobierno Mario Lupardo. Al finalizar el recorrido saludó a las madres deseándoles los mejores deseos en su día.
Continuando con las actividades, el domingo 20 de octubre se realizó la inauguración de un mural alusivo a la familia en el SUM de la iglesia de San José Obrero. Luego, se realizó una procesión con la imagen de la Sagrada familia que representa San José, la Virgen María y el niño Jesús, por las calles de la ciudad principal.

No hay comentarios.: