lunes, octubre 20, 2014

Malvinas Argentinas. Más Asfaltos en los barrios.

En el marco del plan de asfaltos que se realizan en las distintas localidades del partido de Malvinas Argentinas, el municipio comenzó a desarrollar una nueva obra asfáltica, esta vez en el barrio La Cabaña de Pablo Nogués.
         Este tipo de pavimentos son importantes para los vecinos del barrio debido a que permitirán unir asfaltos ya existentes, avanzando así en la eliminación de las calles de tierra que perjudican, sobre todo los días de lluvia.     
         En estos momentos comenzó la obra en las calles Río de la Plata, Obrien, Cuyo y Nazca, en Pablo Nogués.
         Este plan de obras de pavimentación diagramado por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se suma a otras obras como las de la calles Maure y Morse, dos importantes arterias de La Cabaña en las que además se instalaron garitas de colectivos, palmeras y cestos de basura, entre otras cosas, recuperando la histórica traza comercial.
La idea de las autoridades municipales es ir uniendo los barrios con nuevos asfaltos que permitan la circulación entre unos y otros sin las complicaciones que implican las calles de tierra. Por eso la obra pública se encuentra desplegada en todas las localidades de Malvinas Argentinas, cuyos costos son afrontados con presupuesto municipal.
Por otro lado, desde el municipio pidieron a los vecinos que colaboren con el progreso del barrio, sin arrojar agua a la calle cuando estén terminadas. Asimismo, solicitan que no se arroje basura en las esquinas y que sean solidarios. 

No hay comentarios.: