sábado, julio 11, 2015

Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Itati en Malvinas Argentinas

Como todos los años, con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Itati, se realizó una Santa Misa este jueves en la Parroquia Nuestra Señora de Itati de Pablo Nogues, en la que además el Obispo Sergio Alfredo Fenoy nombró cura párroco de la misma al Pbro. Luis Luna.
“Estamos muy comprometidos a esta misión que Dios nos llama y queremos como ciudadanos, hacer mucho bien a la gente, queremos que Dios nos ilumine, nos proteja, y al mismo tiempo queremos poner el alma y el corazón. Eso es lo que uno busca en el trabajo espiritual, social y en todos los ámbitos de la vida. Lo importante es entregarnos de lleno a lo que creemos, para lo que nos hemos preparado y a lo que la gente espera como ciudadanos, como hijos de Dios. Por eso en este Día de la Virgen de nuestra Señora de Itati, le pedimos que nos proteja a todos como Diócesis de San Miguel, con sus tres partidos (San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz), y también a nuestra patria”, aseguró el Padre Luis Luna.
Y agregó: “En este día pedimos a la Virgen por la familia, por todos los medios de comunicación, por las radios sociales para que desde nuestro lugar podamos dar un testimonio de familia, seamos religiosos, padres, matrimonios unidos. Les doy la bendición a todos en el nombre de Jesús, por intercesión de la Santísima Virgen María, que el Señor los bendiga, en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Amen”.

No hay comentarios.: