miércoles, julio 08, 2015

La Plata: Amoretti presentó el Plan de Gobierno de Patria Grande: “Hay más de veinte candidatos pero no hay más de veinte proyectos de ciudad”

En un acto realizado en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata ante más de doscientas personas, el Movimiento Popular Patria Grande presentó su Plan de Gobierno La Plata 2015. Expusieron los principales puntos del programa de gobierno el precandidato a intendente de la ciudad Leandro Amoretti, la primera candidata a concejal Clara Condenanza, el precandidato a gobernador de la provincia Manuel Bertoldi y la precandidata a senadora provincial Diana Broggi.

Clara Condenanza, referente del movimiento estudiantil, declaró que “Patria Grande es la primera fuerza en toda la ciudad en presentar un Plan de Gobierno, nadie más tiene un proyecto explícito de gobierno como nosotros”. Agregó que “lo importante es que este Plan expresa nuestra forma de hacer política, que implica pensarla como una herramienta de transformación profunda desde y para los intereses populares”.

Leandro Amoretti realizó a continuación un repaso por los principales ejes del Plan, que incluyen el Derecho a la Ciudad y la Participación Popular. Además, agregó: “lo que presentamos hoy no son propuestas sueltas sino un Plan de Gobierno, porque nuestro objetivo es muy claro: queremos gobernar esta ciudad. 
Por eso ofrecemos este trabajo colectivo como un punto de partida, una invitación a transformar el gobierno en una ciudad que sabe moverse para vivir mejor”.

Para finalizar, Leandro Amoretti aseguró que “en la ciudad hay más de veinte candidatos, pero no hay veinte modelos de ciudad. Nosotros tenemos el nuestro e implica un cambio profundo”.

No hay comentarios.: