sábado, julio 11, 2015

Moreno con Unidad de Pronta Atención

stá ubicada en el cruce de la Ruta Provincial 24 y la calle Conscripto Bernardi, en la zona de Cuartel V, donde tendrá influencia sobre unos 50 mil habitantes, para descomprimir las atenciones del hospital Mariano y Luciano de la Vega.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli inauguró la UPA24 de Moreno, la décima segunda de una veintena que el precandidato presidencial tiene proyectado abrir hasta fin de año.

Acompañado por su ministro de Salud, Alejandro Collia, el intendente local Mariano West y sus pares de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, y de José C. Paz, Carlos Urquiaga, Scioli utilizó una parte de su discurso para referirse a la contienda electoral venidera.

"Llegó el momento, nos acercamos a una contienda electoral, como siempre de mi parte, propongo debatir con fuerza, respetar con fuerza pero hablar con toda claridad", dijo el gobernador ante la presencia también de una de las fórmulas kirchneristas para la gobernación -la de Julián Dominguez y Fernando Espinoza- y buscó diferenciar "las prioridades” del espacio oficialista respecto de "la nueva alianza que encabeza (Mauricio) Macri".

Además, el mandatario provincial firmó un convenio, que "será fundamental para mejorar la transitabilidad y seguridad de los Municipios de Moreno, Gral Rodríguez y José C. Paz", para la confección del proyecto de ensanche de la Ruta provincial 24 para desarrollarla como corredor productivo, junto a los intendentes Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez) y Carlos Urquiaga (José C. Paz).

No hay comentarios.: