martes, septiembre 22, 2015

Cariglino en el Teatro Broadway.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo junto al líder del Frente Renovador y candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, quien presentó sus propuestas con vista a las elecciones del 25 de octubre en el Teatro Broadway.
“Me llamo la atención el lanzamiento del plan económico, el plan estratégico para lo que viene. Estoy muy feliz de escuchar a Sergio con un mensaje tan claro, contundente, hablándole a la tercera edad, a los jóvenes, al futuro país. Hay que tener voluntad política, decisión y Sergio está capacitado y tiene un buen equipo para llevarlo a la práctica”, aseguró el intendente Cariglino.
“Malvinas Argentinas acompaña fuertemente a nuestro candidato a presidente, a nuestro candidato a gobernador, trabajando con el Frente Renovador para que la gente confíe en este modelo que le ofrecemos, en la cantidad de proyectos que Sergio ha expresado hoy y para llegar a la victoria”, afirmó Jesús Cariglino.
En el Teatro Broadway, ubicado en el centro porteño, Massa presentó las Metas de Gobierno 2015/2019, en compañía de Gustavo Sáenz, Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota, además de sus equipos técnicos, diputados, senadores e intendentes.
Propuso leyes y medidas para declararle la guerra a la inseguridad y el narcotráfico, y afirmó que el país crecerá un 5 por ciento por año y tendrá déficit cero en sólo cuatro años, entre otras cosas.

No hay comentarios.: