jueves, septiembre 24, 2015

San Miguel: apoyo a la candidatura de Joaquín de la Torre.

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, encabezó ayer en la sede de la Asociación Italiana un acto de presentación de distintas fuerzas políticas nucleadas en el peronismo local que ahora apoyan la candidatura del jefe comunal en el distrito.

En ese marco, Joaquín agradeció el apoyo político a las distintas agrupaciones que se sumaron, y destacó que “eligieron venir al verdadero peronismo, el de los hechos, no el de las palabras y las falsas promesas”.

Y agregó: “Este es el verdadero peronismo, el que viene atendiendo las necesidades de los vecinos con respuestas concretas como la Policía Municipal y su sistema de seguridad, la construcción de los Centros de Desarrollo Infanto Familiares para la primera infancia, la creación de un nuevo Hospital Municipal en San Miguel después de cien años y la realización de la obra hidráulica más importante de los últimos 60 años en el distrito”.

Entre las fuerzas que se sumaron se destacan las siguientes agrupaciones: Evita Inmortal, Victoria Popular, Verdadera Democracia, La 31, La Duarte, Luis Ortega, Mariló de Pie, y San Miguel en Positivo, entre otras tantas.

En cuanto a los nombres propios, se sumaron referentes de distintos espacios que habían sido candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente Para la Victoria en las listas de Carlos el “Chino” Tapia, Bruno Baschetti y Alfonso Coll Areco, respectivamente.

Entre ellos, Leandro Hernán Soto (Baschetti);  Luis Ortega, Daniel Falcone, Carlos Gustavo Suárez, Héctor Rubén Lucero y Viviana Cuchero (Tapia); Fernando Rey, Miguel Molina, Érica Paredes, Mariela Peratta y Jonatan Quiroga (Coll Areco).

También se sumaron otros dirigentes barriales como Laura y Diego López, de Barrio Obligado, provenientes del FpV, y otros referentes de los barrios Madre Esperanza, Santa Brígida, Sarmiento, El Faro, Barrufaldi, Obligado, La Guarida, Don Alfonso, Barrio Mitre, La Estrella, Rosa Mística y Trujui.

No hay comentarios.: