miércoles, septiembre 23, 2015

Massa: "Scioli tendría que decir que le gustaría debatir pero que Cristina no lo deja"

(Lanoticia1). El candidato a Presidente por UNA se refirió a la negativa del kirchnerista de participar en el debate presidencial previsto para el próximo 4 de octubre. Desde el oficialismo buscan que se apruebe una ley en el Congreso para institucionalizar la discusión entre los candidatos. Massa, al igual que Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá ya confirmaron su presencia.
Share on facebookShare on twitterShare on printShare on pdfonlineMore Sharing Services
0
A- A A+
La noticia de que Daniel Scioli no participará del debate presidencial si no hay una ley que institucionalice la discusión, confirmada por el Diputado Guido Lorenzino, repercutió rápidamente entre la oposición.

En declaraciones a Radio La Red, el candidato por UNA, Sergio Massa, consideró: "Sería muy triste que faltaran a la palabra antes ya de la elección, ni siquiera antes de asumir. Scioli ha dicho que no necesitaba firmar ningún acuerdo papel para debatir porque él era un hombre de debate".

Además, apuntó: "Scioli tendría que decir que le gustaría debatir pero que Cristina no lo deja", al tiempo que confirmó su participación en el debate. "Como hicimos en nuestra primaria con José Manuel De la Sota, vamos a participar de cada una de las posibilidades que tengamos para que la gente conozca nuestra propuesta", dijo.

El encuentro de candidatos fue organizado por Argentina Debate, y se llevará a cabo en la Facultad de Derecho el próximo 4 de octubre. Además de Massa, confirmaron su presencia Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal). Aún falta la definición de Mauricio Macri (Cambiemos), quien estaría esperando la palabra del propio Daniel Scioli para tomar una decisión. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: