martes, septiembre 22, 2015

Monte Hermoso: Se presentó la 5º edición del Enduro que se correrá en octubre.

El domingo, en el Auditórium del Centro de Convenciones, con la presencia del intendente Marcos Fernández y reconocidos pilotos se realizó la presentación del Enduro Monte Hermoso 2015 que tendrá lugar del 9  al 11 de octubre y para el que se espera la participación de más de 270 pilotos de todo el país.
El jefe comunal abrió la conferencia agradeciendo la presencia de pilotos, organizadores y medios de comunicación y contó “hemos hecho un esfuerzo inmenso para instalar este evento que ya va por su quinta edición” y genera una inyección económica en temporada media.
Destacó el trabajo de los integrantes de la Asociación de Desarrollo y Promoción Turística ADEPROTUR y el trabajo interdisciplinario de las distintas áreas del municipio; además de la participación activa de Bomberos Voluntarios.
Por su parte, Martin Dermit de la Asociación de Enduro del Sur, entidad organizadora destacó que “sin el apoyo y trabajo del municipio sería imposible llevar adelante un evento de esta envergadura ya que son muchos los recursos y actores de los que se disponen para que todo salga cada vez mejor”.
Ambos agradecieron el acompañamiento de los “grandes pilotos que participarán y que con su presencia dan la relevancia competitiva ideal”, entre ellos, Javier Pizzolito, corredor de Dakar; Javier Altieri, quíntuple campeón del Enduro del Verano de Villa Gesell, el más grande de Sudamérica quien por primera vez correrá tanto en moto como en cuatri.
También se encontraban Pablo Vera, Stefano Marinozzi, Gabriel Satorra y el local Marcelo “Chelo” Martínez.
El circuito de más de 7 kilómetros de extensión, será similar al del año pasado, aunque se mejorará el parque donde se instalen los equipos.
La competencia contará con la fiscalización de la Febom y repartirá un total de $ 80.000 en órdenes de compra.

No hay comentarios.: