domingo, enero 24, 2016

Intendentes piden que se aumente coparticipación a Provincia


La cumbre justicialista se realizó ayer en Santa Teresita. Pedirán audiencias con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El encuentro bonaerense se desarrolló en el golf de Santa Teresita donde intendentes y dirigentes del PJ provincial firmaron un documento a través del cual le solicitaron al presidente Mauricio Macri un aumento de la coparticipación para la provincia de Buenos Aires, apoyado en el antecedente del incremento que recibió Capital Federal.

A su vez el presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Espinoza, anunció que se le pedirán audiencias a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri para "tratar la agenda económica" y para representar "los intereses de las mayorías populares".

Unidad y defensa de los trabajadores.
El ex intendente de La Matanza sostuvo que el la peronismo bonaerense "está unido en un sólo bloque" y que, como opositores, quieren "que a la Argentina le vaya bien" pero que marcarán "todo lo que está mal".

Después del encuentro Espinoza aseguró que “será el peronismo el encargado de contener esa conflictividad social y, en caso de ser necesario, de liderar las protestas en la calle para defender los derechos de los trabajadores y de la clase media”.

Del encuentro participaron, entre otros, los intendentes Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Verónica Magario (La Matanza) y Fernando Grey (Esteban Echeverría). También participaron el senador Juan Manuel Abal Medina, el ex jefe de Gabinete de la Provincia de Bueno Aires, Alberto Pérez; y la ex ministra de Proucción nacional y actual funcionaria La Matanza, Débora Giorgi. (Inforegión).

No hay comentarios.: