jueves, enero 28, 2016

Nardini: "salud gratuita y de calidad”.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó el hogar “Nuestros Mayores”, de la ciudad de Grand Bourg, y se comprometió a un abordaje integral de la vejez que atienda los aspectos biológicos, psicológicos, sociales y culturales de los abuelos.
El jefe comunal visitó a Juan, un abuelo del hogar municipal que fue operado de su cadera y que, ya con el alta médica, pidió saludarlo personalmente. “Contento de venir a visitar a Juan que había tenido una operación hace muy poquito y ver que evoluciona muy bien, que está bien de ánimo y contenido” dijo Leo Nardini tras dialogar con el abuelo.
Luego, el intendente, junto a integrantes de las áreas de Promoción e Integración Social y Discapacidad, aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones y saludar a cada uno de los abuelos que residen en el hogar de la calle Batalla de Maipú y Luis Vernet, en Grand Bourg.
“La idea es darle más contenido a algo que en lo edilicio está bien, pero que hay que complementarlo con actividades porque los abuelos se merecen estar mucho mejor” sostuvo el jefe local, y agregó: “Lo más importante es el capital humano, la sensibilidad. Entender que todos en algún momento vamos a llegar a esa edad, y nos gustaría que nos traten bien, que nos hagan sentirnos parte, como corresponde".

No hay comentarios.: