domingo, enero 24, 2016

Malvinas Argentinas: 400 personas se atienden diariamente en los trailers de salud.

Los trailers de salud ubicados este fin de semana en espacios públicos de Los Polvorines, brindan atención primaria gratuita para las familias. Este hecho se condice con la idea de una salud descentraliza que plantea la gestión del intendente Leonardo Nardini
En el marco del programa “El municipio en tu barrio” se desarrollaron por tercera semana consecutiva operativos de salud que incluyen vacunación, electrocardiograma, medicina clínica y oftalmología.
La coordinadora de enfermería de primer nivel, Mercedes Cabrera confirmó que “entre las diferentes consultas, enfermería, electros, y vacunas atendemos a más 400 personas por día, entre ellos niños, adultos y adultos mayores”.
Si bien las principales consultas son por vacunación y enfermería, hay quienes aprovechan el espacio brindado para hacer alguna consulta clínica y de ahí ser derivado, si es que así se requiera.
Con el programa “El municipio en tu barrio” las diferentes carteras son llevadas hasta los barrios para beneficio de todos los vecinos, sobre todo para aquellos que no pueden acercarse al Palacio para hacer sus trámites. En este eficaz programa lanzado en estas últimas semanas, el área de salud es una de las más requeridas por las familias para tener un mejor control de su estado físico.

No hay comentarios.: