sábado, marzo 12, 2016

PIlar. El intendente Ducoté se reunió con autoridades provinciales para priorizar obras.

Aparecen al tope de la agenda hidráulica, y trabajos viales. Los fondos llegarán fruto del endeudamiento que encara el gobierno de Vidal.
El intendente Nicolás Ducoté se reunió con autoridades provinciales para avanzar en el delineamiento de las obras que llegarán a Pilar de la mano de la Provincia de Buenos Aires.
Se trata de aproximadamente de unos 190 millones de pesos, de los cuales el 70%, es decir unos 133 millones, se destinarán a obras de infraestructura, y saldrán del endeudamiento que está colocando la gobernadora María Eugenia Vidal, que prevé destinar 10 mil millones a las comunas.
Si bien no se habló de montos puntuales en el encuentro, realizada el jueves en La Plata, trascendió que los fondos irán llegando conforme se vayan negociando los bonos con entidades bancarias, algo que podría suceder, de manera segmentada, en aproximadamente un mes.
La reunión de la que participó Ducoté fue encabezada por Edgardo Cenzón, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, y Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Bonaerenses, además de otros mandatarios de la primera sección electoral.
"Se trató de una primera reunión, en donde llevamos las necesidades que tenemos, y nosotros hemos planteado en su mayoría obras hidráulicas, para evitar inundaciones, un plan de asfalto para Derqui, con calles con cordón, unas 20 cuadras, y además conectar con la ruta 8, y una tercera idea para poder terminar la estación de trenes de Irízar, para extender el ferrocarril (Belgrano Norte) al Parque Industrial", expuso Ducoté a Pilar de Todos.
Por otro lado, en lo que respecta a obras de agua y cloacas, el mandatario local informó que siguen las gestiones para que desembarque AYSA en Pilar, para operar desde el año que viene la red que hoy está en manos de la empresa Sudamericana de Aguas. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: