miércoles, septiembre 07, 2016

Encuentro entre el intendente Ducoté y la Diputada Portos.

El jefe comunal le acercó a la legisladora un proyecto para crear un Polo Judicial para Pilar y Escobar. Además, confirmaron que se reabrirá el Centro de Acceso a la Justicia que había cerrado en diciembre.
El intendente Nicolás Ducoté y la Diputada provincial del Frente para la Victoria (FPV), Lucía Portos, se reunieron en la tarde de este martes en un encuentro que tuvo al acceso a la Justicia de los vecinos como eje principal.
Según relató la legisladora, ambos evaluaron la necesidad de la creación de un Polo Judicial al que puedan acceder los vecinos de Pilar y Escobar y para ello se piensa en el tratamiento legislativo de esa problemática para poder dar respuesta a la necesidad de los habitantes de la zona.
“Le dije que estaba de acuerdo en esa iniciativa; de hecho era una propuesta en la que venía trabajando”, explicó Portos a Pilar de Todos.
Por su parte, Ducoté adelantó que en breve se pondrá en funcionamiento el Centro de Acceso a la Justicia que había sido cerrado en diciembre “tan abruptamente”, opinó Portos.
Este espacio se reabriría junto a un Centro de Asistencia a la Víctima.
“Es una buena noticia porque reconocen la necesidad de la política pública. Quedamos en trabajar la agenda pública de justicia”, mencionó la legisladora. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: