Gastronomía saludable, yoga, meditación, feria de alimentos orgánicos, un espacio infantil, arte y música en vivo son algunas de las actividades que se llevarán a cabo el 10 y 11 de septiembre, de 12 a 19, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).
Gastronomía saludable, yoga, meditación, feria de consumo responsable y alimentos orgánicos, un espacio infantil, arte y música en vivo son algunas de las propuestas que habrá en la segunda edición del Festival Consciente en San Isidro. Se realizará el 10 y 11 de septiembre, de 12 a 19, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).
Organizado por la Asociación Civil Ecomanía y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, el festival también tendrá conversaciones y exposiciones de referentes en sustentabilidad, vinculados con distintas temáticas como basura y reciclaje, cuidado del agua, biodiversidad, cambio climático, energías renovables, arte sustentable e innovación, entre otros. Además se podrá disfrutar de reconocidas bandas como Tonole y Las Taradas.
Emprendedores, diseñadores, ONGs especialistas en temáticas sociales y ambientales, artistas, y productores sustentables de diversas disciplinas fueron convocados bajo el mismo lema: acercarse a la comunidad para afianzar nuevos modelos que promueven una vida más cerca de la naturaleza y consolidan la cadena de valor hacia el consumo responsable.
Cada sector en el evento será coordinado por “curadores”, figuras referentes en cada uno de estos segmentos.
Habrá venta de entradas anticipada y limitada, pase único por 2 días con el valor de $100. Se pueden adquirir en www.festivalconsciente.org. En caso de comprar la entrada en la puerta el valor es de $80 por un día y $150 por los dos días. Menores de 12 años y los jubilados ingresan gratis.
Si llueve se suspende para el próximo fin de semana, el 17 y de 18 de septiembre.
El festival es un evento sin fines de lucro; su recaudación ayuda a producirlo y financiar proyectos de la comunidad en materia de consumo responsable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario