martes, septiembre 06, 2016

Malvinas Argentinas: Recorrida por escuela.

El intendente visitó la E.P. N° 11, supervisó los trabajos que se están realizando en los baños y charló con sus directivos. Se trata de un Plan de Infraestructura Escolar articulado entre el municipio de Malvinas Argentinas y el Consejo Escolar.
Leonardo Nardini estuvo presente este martes en la E.P. N° 11 de Los Polvorines donde se están realizando importantes mejoras edilicias, muy necesarias para la institución.
El jefe comunal dijo: “Este establecimiento tiene 65 años y como todo edificio, al no tener mantenimiento, se viene abajo. Pero con buena voluntad, trabajando en equipo y de manera articulada, con el acompañamiento de los directivos y de la comunidad educativa, vamos para adelante. El trabajo mancomunado entre el municipio de Malvinas Argentinas a través de la Subsecretaría de Educación, en conjunto con el Consejo Escolar y las escuelas, hace que Malvinas en materia de infraestructura escolar vaya avanzando y eso nos reconforta”.
La labor actual consiste en dejar a nuevo los baños del lugar, pero además el intendente recorrió el establecimiento para ver qué otras necesidades tiene la escuela, institución a la cual asisten 637 chicos.
“Nuestra tarea es poner ese granito de arena para que los chicos estén mejor. Tenemos que trabajar todos juntos en ese sentido”, agregó Nardini.
Por su parte, Mirta Liliana Larena, directora de la E.P. N° 11, comentó: “Una gran alegría ver como se están solucionando los problemas que teníamos en la escuela. Hoy estamos viendo respuestas así que estamos muy felices. El intendente tuvo la amabilidad de poder escucharnos y mostrarle lo que necesitamos, para seguir arreglando la escuela. Hace tiempo que venimos solicitando los arreglos y este año se nos dio”.
Acompañaron al intendente el subsecretario de Educación, Daniel Morard; el subsecretario de Servicios, Alfredo Brussa; el director general de Educación, Marcelo Luna; consejeros escolares, entre otros.

No hay comentarios.: