sábado, enero 14, 2017

Esteban Echeverría: ACUMAR supervisó obras en un complejo de viviendas.


La recorrida estuvo encabezada por la flamante titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Gladys González, quien aseguró que "la cuenca exige trabajo sin respiro para mejorar la calidad de vida de la gente".

Gladys González, junto al subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Ivan Kerr; al presidente del Instituto de la Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren; y al representante de la PBA en el consejo directivo de ACUMAR, Miguel Seredi, recorrió las 240 viviendas que construye el Estado en el distrito de Esteban Echeverría para habitantes en riesgo de la cuenca.

González manifestó, en relación a su nuevo cargo, que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le "han confiado este desafío complejísimo pero fascinante, que merece el compromiso de todos".

"La Cuenca nos exige trabajo sin respiro para mejorarle la calidad de vida a la gente. Firmeza y el peso de toda la autoridad que tiene ACUMAR para evitar que se siga contaminando, inteligencia y los mejores equipos técnicos para remediar y transformar una región en donde viven más de ocho millones de personas", sostuvo.

Además, destacó el consenso "de Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires" para asumir "la responsabilidad de lo que se debe hacer en la Cuenca". (Inforegión).

No hay comentarios.: