sábado, enero 14, 2017

Malvinas Argentinas: Nardini entregó subsidios.

Entregó subsidios Promunif a familias malvinenses. Se trata del Programa Municipal para la Infancia y la Familia. La ayuda social fue para seis familias. Se busca satisfacer demandas sanitarias, habitacionales y la adquisición de elementos de primera necesidad.
El intendente Leonardo Nardini entregó este viernes subsidios correspondientes al programa PROMUNIF (Programa Municipal para la Infancia y la Familia) a seis familias de Malvinas Argentinas y charló con ellas sobre su situación actual, donde también estuvieron presentes la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado y la directora de Derechos Humanos, Nora Perazzone.
En la entrega, la directora general de Promoción e Integración Social, Mariana Zuccarini, explicó: “El objetivo es adecuarnos a las necesidades para mejorar el bienestar familiar y social. En este caso tenemos una familia que recibe un audífono para uno de sus hijos, el cual esperaban desde hace mucho tiempo. El resto de las familias reciben subsidio por mejoramiento habitacional y por elementos de primera necesidad”.
Laura, mamá de Iván Alexis González, el niño hipoacúsico que recibió el audífono, comentó: “No puedo creer que haya llegado, estamos hablando de un equipamiento muy caro que no está al alance de mi familia hoy en día. Esto ayuda a mi hijo para poder estudiar e integrarse en sociedad. Es muy emocionante, se me cayeron las lágrimas cuando el intendente me lo entregó, estoy muy agradecida porque mi hijo va a poder tener un futuro mejor con esto. Ojala todos los chicos hipoacúsicos puedan tener la gran posibilidad que tuve yo hoy”.
El Promunif se desarrollará también en este año y ya están en marcha varios expedientes prontos a definirse; dando respuesta así a las necesidades de las familias malvinenses.

No hay comentarios.: