martes, enero 10, 2017

Malvinas Argentinas: Plan de Pago 2017.

Es más fácil pagar las tasas municipales. Comenzó el Plan de Pago 2017. Preveé importantes descuentos en el pago anual, la quita de hasta el 100 por ciento en recargo, intereses y multas y se puede abonar en 12 cuotas sin interés. Se agrega la modalidad de pago con tarjetas de débito en el Palacio Municipal.
Con el fin de brindar un buen servicio y facilitar diligencias a las familias, el municipio lanzó el Plan Integrador 2017 referente al pago de las tasas que implica una mayor comodidad para los vecinos de Malvinas Argentinas.
El mismo contempla importantes beneficios: descuentos en el pago anual de las tasas; si se registran tasas impagas, se podrá acceder a quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas; se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés; el pago se puede realizar con tarjeta de débito en el Palacio Municipal.
Para informes y pagos dirigirse a la Unidad Local de Gestión (ULG) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Consultar teléfonos y direcciones en: http://www.malvinasargentinas.gov.ar/mma/equipos.html#ulg
O acercarse al Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas, de lunes a viernes de 8 a 18 hs y los sábados de 8 a 13 hs.

No hay comentarios.: