sábado, enero 14, 2017

Los orígenes de Acción de Paz.



En las oficinas de Acción de Paz, el pasado lunes 9 de enero, el Dr. Alejandro D'Alessandro expuso sobre los orígenes de Acción de Paz, recordando momentos claves, en la historia del movimiento.
Allí se recibió  la visita del Dr. Carlos Víctor Zalazar, afianzando vínculos en el camino de la paz.
El encuentro se proyecta no sólo en el saludo y camarería, sino en un trabajo en común con profesionales de bioética, conjuntamente con la Municipalidad de José C Paz.
Ser misionero de la paz, es la unión de la ciencia, tecnología y espiritualidad,  que pasando por el diálogo interreligioso, forma la Comisión de Bioética, que toca lo común del hombre, la espiritualidad basada en la palabra, que es mucho más que una religiosidad vacía y ritual, es la construcción de la paz, el poder de la oración, el amor, paz y misericordia, valorando la vida, en la generación de una confianza que refleje la ley, la valoración de puntos rectores en una bioética, normativa y valorativa.
El Dr. Carlos Víctor Zalazar, de vasta experiencia y alta formación cultural y académica, es director del Centro de Formación Profesional Nº 402 y del C.F.P. municipal DIPREGEP Nº 7323, del municipio de José C. Paz. Funcionario público docente universitario, hombre de experiencia religiosa internacional y trayectoria educativa, social y política, consultado por numerosas autoridades, presente en Acción de Paz, con el Dr. Alejandro D'Alessandro, periodista, diplomado en seguridad, galardonado con numerosos premios y reconocimientos por la labor de Acción de Paz en lo social.
"La paz comienza en el corazón de cada uno". www.cpess.blogspot.com.ar/;  "Acción de Paz" decretado de Interés Social de la CABA, N° 475/2015.

No hay comentarios.: